Para muchos, la pandemia del coronavirus es más que simplemente una interrupción para la vida diaria. Por eso, nos aseguramos de que nuestros clientes más vulnerables tengan los servicios que necesitan al suspender las interrupciones por falta de pago para los clientes de bajos ingresos y las personas de la tercera edad a partir del 16 de marzo de 2020 hasta el 12 de junio de 2020*.
A los ciudadanos de la tercera edad y a los clientes de bajos ingresos calificados que ya están inscritos en el Programa de Protección de Invierno (Winter Protection Program) ya se les ha extendido la fecha de finalización hasta el 1 de junio de 2020, sin necesidad de que tomen medidas adicionales de su parte.
Si bien contamos con medidas formales para proteger a nuestros clientes más vulnerables, le recomendamos a cualquier cliente que necesite ayuda para pagar su factura de energía que nos llame para analizar sus opciones de asistencia. Los clientes residenciales pueden llamar al 1-800-477-5050 y los clientes comerciales pueden llamar al 1-800-805-0490.
*Los plazos pueden ajustarse según la propagación y la gravedad del virus.
.