During the COVID-19 outbreak, Consumers Energy is committed to the health and safety of our co-workers, customers and communities.
Mensaje de la directora general, Patti Poppe
Patti Poppe, presidenta y directora ejecutiva, CMS Energy y Consumers Energy
Trabajar para mantener la salud y la seguridad
También recomendamos a los clientes pagar por Internet o buscar otra ubicación de pago.
Obtenga más información sobre la COVID-19 en CDC.gov/coronavirus y Michigan.gov/coronavirus.
Ayuda cuando más la necesita
Para muchos, la pandemia del coronavirus es más que simplemente una interrupción para la vida diaria. Por eso, nos aseguramos de que nuestros clientes más vulnerables tengan los servicios que necesitan al suspender las interrupciones por falta de pago para los clientes de bajos ingresos y las personas de la tercera edad a partir del 16 de marzo de 2020 hasta el 12 de junio de 2020*.
A los ciudadanos de la tercera edad y a los clientes de bajos ingresos calificados que ya están inscritos en el Programa de Protección de Invierno (Winter Protection Program) ya se les ha extendido la fecha de finalización hasta el 1 de junio de 2020, sin necesidad de que tomen medidas adicionales de su parte.
Si bien contamos con medidas formales para proteger a nuestros clientes más vulnerables, le recomendamos a cualquier cliente que necesite ayuda para pagar su factura de energía que nos llame para analizar sus opciones de asistencia. Los clientes residenciales pueden llamar al 1-800-477-5050 y los clientes comerciales pueden llamar al 1-800-805-0490.
*Los plazos pueden ajustarse según la propagación y la gravedad del virus.
.Preguntas frecuentes sobre nuestro plan de respuesta
Además de cumplir con todas las pautas de los CDC, también hemos hecho lo siguiente:
Si bien hemos reducido el servicio en nuestras 13 oficinas de pago directo, ofrecemos otras opciones cómodas para el pago de sus facturas:
Consulte otras opciones de pago aquí.
Estamos garantizando que nuestros clientes más vulnerables tengan los servicios que necesitan al suspender las interrupciones por falta de pago para los clientes de bajos ingresos y las personas de la tercera edad a partir del 16 de marzo de 2020 hasta el 12 de junio de 2020*. También hemos extendido automáticamente la fecha de finalización del Programa de Protección de Invierno hasta el 1 de junio de 2020 para los clientes inscritos en el programa.
Recomendamos a cualquier cliente que necesite ayuda para pagar su factura de energía que nos llame para analizar sus opciones de asistencia. Los clientes residenciales pueden llamar al 1-800-477-5050 y los clientes comerciales pueden llamar al 1-800-805-0490.
*Los plazos pueden ajustarse según la propagación y la gravedad del virus.
.Obtenga más información sobre la COVID-19 en CDC.gov/coronavirus y Michigan.gov/coronavirus. Obtenga las últimas actualizaciones sobre las iniciativas de respuesta de Consumers Energy a través de Facebook, Twitter y Instagram.